SEMINAR FEEDBACK
Hemos recibido una excelente valoración de los participantes en el Seminario de 2020.
“Quiero agradecerles nuevamente por todo el apoyo que me brindaron durante mi visita a Israel. Trabajamos duro junto con ustedes para crear la mejor relación comercial posible. Muchas gracias por todo, espero volver pronto”.
“Muchas gracias a ustedes y a todo el excelente equipo por la perfecta organización. Para mí, esta ha sido una experiencia fascinante, tanto en lo profesional como en lo personal, que nunca olvidaré. Seguimos en contacto y será un placer compartir con ustedes la información acerca de nuestras experiencias en el terreno”.
¿Qué sugeriría usted para mejorar nuestros seminarios en el futuro?
- En cuanto a los temas técnicos: dar una charla más detallada sobre el uso, armado y mantenimiento de pilotos.
- Desarrollar un ejercicio de diseño de sistemas con selección de válvulas hidráulicas y de aire
- Ampliar las jornadas de campo e instalaciones
- Colocaría en la red hidráulica (laboratorio) la simulación de la válvula reguladora y aguas abajo la válvula de alivio para evidenciar el cierre del diafragma y las presiones aguas arriba y aguas abajo de la válvula.
- Invitar a los participantes a presentar ejemplos de sus proyectos
- Enviar el programa del seminario con bastante antelación para preparar mejor la visita a Israel
Elementos principales que contribuyeron al éxito del seminario
- Los 20 años de experiencia en la organización de seminarios condujeron a lograr la excelencia
- Espero que sigan como hasta ahora y que siempre puedan ofrecer soluciones a los problemas que surgen en la práctica
- Opino que el éxito venía asegurado por la forma en que se llevó a cabo el seminario. Todo ha sido perfecto, hasta el clima
- La buena disposición y la capacidad de toda la gente de A.R.I., ponentes y equipo técnico, para compartir conocimientos y responder a nuestras preguntas
- La información que recibimos es relevante e importante para nuestro trabajo
- La categoría profesional de los profesores, el alto nivel de atención y de los debates, la oportunidad de conocer posibles soluciones a problemas de hidráulica por medio de la gama de productos.
- Se cumplieron todas mis expectativas, ahora tengo muy en claro cómo funcionan los distintos productos y su importancia en el diseño de mis sistemas.
- Comprendo mejor cómo seleccionar los productos más adecuados para nuestras instalaciones y nuestros clientes. También fue importante ver cómo se vive y se trabaja en un kibutz y cómo funciona esta gran familia.
- Me llevo conmigo el placer de haber conocido a la gente de A.R.I. y la confianza en el apoyo técnico que respalda a los productos.
- En mi caso, las clases me ayudaron mucho para comprender la importancia del uso de válvulas de aire, porque ese tema no lo estudiamos en la universidad.