SEMINAR FEEDBACK
Hemos recibido una excelente valoración de los participantes en el Seminario de 2020.
“Muchas gracias por brindarnos esta excelente oportunidad. Trataremos de aprovecharla al máximo con toda la información que nos han dado. Nuevamente muchas gracias por todo.”
“Lo que empezó como un viaje más de trabajo, se fue convirtiendo en la experiencia más enriquecedora desde diferentes niveles.
En este punto de mi vida, encuentro esta comunidad hermosa, llena de valores y de autocrítica, que probablemente tendrá sus propios retos y problemas, como todas las comunidades del mundo, pero que me entregó las respuestas que no estaba buscando en este viaje y me dieron la esperanza que necesitaba para motivarme con una fuerza indescriptible, una motivación fuerte y duradera para lograr un propósito que nos tarda la vida encontrar y poco tiempo para practicar.
“Esperanza” puede ser la palabra que encuentro para describir qué encontré en ustedes. Esperanza para motivarte y motivarme, esperanza para encaminar mi vida a una manera diferente, esperanza para creer en las personas, la suficiente esperanza para creer que el amor y la salud son más importantes, esperanza de ver bondad absoluta en un hombre, esperanza para dar sin esperar nada a cambio, esperanza para trabajar correctamente, esperanza para fortalecer mis convicciones y no dejarme llevar por el camino que la mayoría sigue por inercia y no se pregunta si eso es lo que quiere, esperanza en la fusión que están viviendo, encontrando personas maravillosas en ambas empresas, esperanza en la alegría y la energía de personas que demostraron humidad para compartir, esperanza en que hacer las cosas con amor solo trae cosas buenas y positivas, esperanza en que las dificultades no te debilitan, solo tienes un camino cuando vives en constantes dificultades y es mejorar, después de entender por qué debes pasar por momentos difíciles y que la única forma de aprender es equivocándote.
Solo puedo agradecer su gran hospitalidad y ¡Lejaim! ”
¿Qué sugeriría usted para mejorar nuestros seminarios en el futuro?
- Prácticas con reductoras de presión (PRV), con regulación de presiones y calibración de pilotos y solenoides. // Simulaciones en línea o en el aula.
- Taller práctico en el terreno con calibración de válvulas según sea el caso. Ejemplo: red de válvulas de control
- Se sugiere respetuosamente aplicar a manera de taller la presentación del banco de pruebas de la Eliptix, dando la oportunidad por grupos de “manipular” y programar los parámetros.
- Permitir a los participantes la presentación de casos o llevar a cabo debates en grupos para proponer soluciones.
- ¡Que no cambien!
Elementos principales que contribuyeron al éxito del seminario
- La combinación de teoría y práctica contribuyó mucho al éxito del seminario, se debe sostener esta relación.
- Hemos visto laboratorios y modelos que reflejan lo que no se ve en la teoría.
- La organización y la puntualidad de los organizadores, la excelente capacidad técnica de los expositores de A.R.I., el calor humano y la hospitalidad por parte de todo el equipo de A.R.I., y la generosidad al compartir conocimientos, el alto nivel técnico de los participantes.
- Realmente cumplieron las expectativas y mejoraron el nivel académico, profesional y personal de nosotros lo estudiantes del curso.
- La ejercitación ayuda a asimilar los conceptos y a comprender mejor el funcionamiento de los productos.
- Compartir con los participantes a nivel profesional y personal fue muy enriquecedor, me llevo amistades y contactos por mucho tiempo para seguir trabajando en equipo y contribuir en nuestros futuros proyectos. GRACIAS, A.R.I. por tan hermosa experiencia, los llevo en el corazón.
- La confianza en una compañía que se preocupa no solamente por vender su producto sino por mostrar soluciones integrales a problemas del día a día de nuestros países, con productos de altísima calidad, innovación y desarrollo.